PRODUCTOS

VINCULACIÓN CEMENTO PINTURA-FOG COAT-BRUSH COAT

es un producto de cemento portland que puede ser cepillado, laminado o rociado (capa de niebla). Sobre el trabajo de nuevo empañamiento eliminará las variaciones de color. Nebulización renovará un estuco mayor. Si un cambio de color va a hacerse, cepille o lamina la primera capa para cambiar el color, luego la segunda capa de niebla. No use sobre superficies pintadas o impermeabilizadas a menos mezclado con corbata de lazo. Cuando se mezcla un saco de 25 lb con 1 cuarto de galón de corbata Bond funcionará bien cuando se pulverizan para cubrir Graffiti. Cobertura de 25 libras es 60 yds. cepillando o laminando y 110 yds. cuando se empañen.

REPELENTE AL AGUA

para exteriores de estuco muros sobre rasante mantendrá la pared libre de manchas de humedad y barro externas. Es un líquido incoloro penetrante. Exteriores de estuco es una capa de cemento poroso que absorberá el agua. Esta agua no es dañino para el estuco o el edificio. Sin embargo, escurrimientos pluviales del techo salpicará agua sucia tierra volver al estuco, dejando manchas. Para evitar manchas, se recomiendan los canales así como aplicar un repelente a la nueva pared de estuco, después de 7 días.

SPEEDI EXTERIOR PATCH

es una capa de material arañazo y marrón que es excelente para remendar alrededor recién instalados ventanas y puertas o aberturas anterior cierre a portland. Puede ser ya para que coincida con las paredes existente textura de pintura o un acabado de estuco exterior puede ser utilizada. Es en sacos de 50 y 90 lb. No retemper este material. Cobertura de 90 libras llenará y finalizar 1 sq m 7/8 "espesor.

PARCHE INTERIOR SPEEDI

es una capa de yeso parche interior de fraguado rápido. Puede ser agua con llana hasta lograr un acabado liso o puede ser con textura para que coincida con la pared existente. Es en sacos de 25 y 50 lb. No retemper este material. Cobertura - 50 lbs. llenará y terminar 2 metros cuadrados. 1/2 "de espesor. 

ACABADO INTERIOR

es un cemento Keenes material para un liso con llana de acabado para ser aplicado sólo sobre una capa marrón rígidas. Debe tenerse cuidado en días ventosos y calientes para evitar que la pared se seque demasiado rápido. Cubra las aberturas para evitar la comprobación. En blanco solamente, es en sacos de 65 lb que abarcarán 12 metros cuadrados.

NOTA ESPECIAL:

Bajo condiciones normales de estuco exterior produce colores del uniforme. Si las inclemencias del tiempo, las variaciones de espesor, nuevos parches en una pared mayor, u otras circunstancias llevan a colores moteados, especificar capa de niebla en el mismo color para un color más uniforme. Siga las instrucciones de mezclas y aplíquese con un pulverizador de tanque.

Mission Stucco Co 7751 E. 70th Street, Paramount, CA 90723

ContactoContact_Sp.htmlContact_Sp.htmlshapeimage_10_link_0
InformaciónInfo_Sp.htmlInfo_Sp.htmlshapeimage_11_link_0
ColorColor_Sp.htmlColor_Sp.htmlshapeimage_12_link_0
Productosshapeimage_13_link_0
Acerca deAbout_Sp.htmlAbout_Sp.htmlshapeimage_14_link_0
EnglishProducts.htmlHome_Sp.htmlshapeimage_15_link_0


El ESTUCO EXTERIOR de la MISSION se fabrica con los materiales naturales. El cemento Portland y la cal hidratada son las rocas que se minan, se machacan a un polvo y se procesan para hacer un producto. La arena se mina, se lava y se califica para nuestro uso. Una combinación de estos productos mezclados con agua ahora endurecerá y continuará consiguiendo más difícilmente con edad. Está siendo un producto natural, variaciones en color posible.

Normalmente, la sequedad rápida hará una sombra más ligera y la sequedad lenta será más oscura. * (Véase la nota especial) el estuco exterior debe ser aplicado sobre una capa marrón de Portland, o sobre las paredes pulidas con chorro de arena del cemento, en un final del flotador o de la textura. Está en 90 libras. sacos y una cubierta 15-20 del wilI del saco sq. yarda. en un final o un 10-15 del flotador sq. yarda. en diversas texturas o final de la rociada de la máquina. Una 20/30 mezcla especial se puede hacer cuando una paleta lisa se quiere el “Mission Finish”.Este final liso producirá sombras de un color más ligero, y el cualquier agrietamiento mostrará más en una pared lisa que una pared con textura.

Final Estándar

90 LBS.

(40.8)KGS

Liso

“Mission Finish”

90 LBS.

(40.8)KGS

25 LBS.

(11.3) KG

1 Galón

(128 OZ)

5 Galones

(640 OZ)

50 LBS.

(22.7) KG

90 LBS.

(40.8) KG

50 LBS.

(22.7) KG

25 LBS.

(11.3) KG

65 LBS.

(29.455) KG

Copyright Mission Stucco Co 2013 © todos los derechos reservados

Teléfono: (562) 634-1400 Fax: (562) 634-4440   Email Sales@MissionStucco.net

Teléfono: (562) 634-1400 Fax: (562) 634-4440   Email Sales@MissionStucco.net